Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título El desafío de formar los mejores maestros: situación actual, experiencias, innovaciones y retos en la formación de los formadores de docentes: memorias / Introducción Magaly Robalino Campos, compiladores Diego Bernardo Rndón Lara, Luis Ignacio Rojas García.. - 1a edLibros / Impreso - Libros
Autor(es) Encuentro Internacional de Redes de Formación Docente de América Latina y el Caribe, Kipus (2: 2004 sep.8-10: Honduras) (Autor Conferencia)
Publicación Bogotá (Colombia) : Universidad Pedagogica Nacional, 2005
Descripción Física 175p.: iL, tablas
Idioma Español;
Clasificación(es) 370.71
Materia(s) ; Calidad de la educación-América Latina; Calidad de la educación-Región Caribe;
Nota(s) Introducción: Una alianza para el desarrollo de los maestros p.11. -- Las instituciones formadoras de docentes y las claves para formar buenos docentes p.13. -- La experiencia de la Universidad Pedagógica Nacional de México en formación de educadores de personas jóvenes y adultas p.27. -- La responsabilidad social de las instituciones formadoras de docentes p.39. -- La formación docente en América Latina y el Caribe p.45. -- Evaluación institucional de la facultad de ciencias sociales p.57. -- La crítica al representacionismo como base para la discusión de las necesidades de formación de docentes orientados/as hacia una eduación de calidad para todos en América Latina p.71. -- Formación docente y educación intercultural bilingüe p.89. -- Politécnico Grancolombiano p.111. -- Reflexiones sobre el docente tutor universitario y su gestión en el desarrollo humano integral p.115. -- Formación de formadores p.123. -- Evaluación del docente universitario p.133. -- Desarrollo profesional y evaluación del desempeño de los formadores de docentes p.149. -- Aseguramiento de la calidad de la formación docente en las instituciones de educación superior p.161. -- Puntos relevantes, resultados y caminos posibles derivados del II Encuentro internacional p.169.
Disponibilidad
CodBarras Localización Ubicación Habitual Signatura Estado Categoría Solicitar
0000059711Universidad de San Buenaventura - Sede BogotáColección 2 Piso370.71 / E56dDisponibleGeneralSolicitar